Triunfan hermanos Luna en gran velada boxística

Una noche redonda tuvieron los hermanos Luna Ávila, Julio y Wendy, al salir airosos de sus respectivas confrontaciones la noche del viernes en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

Ambos, se mantuvieron invictos en el boxeo de paga, por lo que ya preparan sus siguientes confrontaciones. También Heberto “Golfo” Pérsico Amador, resultó ganador en la velada denominada “Sangre de Campeones”.

Por lo que respecta a Julio Luna, venció por nocaut técnico en el arranque del segundo capítulo, al emergente también de Gómez Palacio, Andrés “El Pollo” Bustamante.

Y es que el derrotado, sufrió un corte en la ceja izquierda, que ya no le permitió salir a combatir, por lo que el réferi en turno, Auelio Vázquez, decretó el triunfo para el hermano de la excampeona mundial de boxeo, Yuliahn “La Cobrita” Luna.

En la contienda semifinal, Pérsico Amador venció también en el segundo capítulo, pero por nocaut efectivo, al púgil juarense Héctor “El Tizoc” Mendoza, quien ya había visitado la lona en el asalto inicial.

La pelea inicial en la rama femenil, fue ganada por la local Wendy “La Canelita” Luna, al imponerse por decisión unánime tras cuatro fragorosos rounds, a la chihuahuense Brenda “La Güerita” Araujo.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: feedDeporte