Se quita la vida por sufrir de depresión

Aquejado por la depresión que le provocó el fallecimiento reciente de su señora madre, un hombre decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello con un lazo de plástico en el interior de su domicilio.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informaron que alrededor de las 19:30 horas el Sistema de Emergencia les reportó una persona sin vida en el interior de una finca localizada en calle Lago Hurón casi esquina con Lago Victoria de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

Según las autoridades, los primeros en arribar al domicilio fueron elementos de la Policía Preventiva y posteriormente paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por él ya que no presentaba signos vitales.

El suicida fue identificado como Santiago O., de 27 años de edad, quien a decir de su esposa Rosalinda N., éste venía padeciendo fuertes depresiones desde que falleció su señora madre, de hecho comentó que ya había intentado quitarse la vida, pero se logró evitarlo. La esposa de Santiago agregó que salió del domicilio y al regresar lo encontró colgado en el patio de su domicilio, por lo que solicitó apoyo a los vecinos para bajarlo, ya que aún presentaba signos vitales, sin embargo, momentos después dejó de existir.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: feedNacional